Vaya fin de semana largo (del 26 al 29 de Mayo), que hemos podido disfrutar Irene (mi chica), y yo de Mallorca y, sobre todo, del complejo hotelero en el que hemos estado alojados estos días, Apartamentos Viva Blue, situado en Playa de Muro (muy cerca de Alcudia).
Recibí una invitación para conocer las instalaciones del complejo y la verdad es que no pude resistirme ya que no conocía Mallorca y la verdad es que necesitaba unos días de relax.
Para movernos por la isla cogimos un coche de alquiler. Un Ford Fiesta de los nuevos que me parecio una maravilla, pequeñito y muy manejable (aunque después de un ZX todo es increiblemente bueno, jeje).
No tardamos ni una hora en llegar a Alcudia y tras dar unas vueltas conseguimos llegar bien al Apartotel Viva Blue, que esta situado muy cerquita de la playa (Playa de Muro), unos 3-4 minutos andando.
El complejo está compuesto de apartamentos muy amplíos, que cuentan con un salón-comedor con TV plana, una pequeña cocina con microondas, nevera, cafetera y todo lo necesario para hacerte la comida (aunque nosotros no la utilizamos porque teníamos el «todo incluido» en el restaurante y chiringuito). El apartamento también dispone de una habitación con dos camas individuales y un baño con bañera. Y una terraza que tenía vistas al interior del complejo (a las piscinas y a la terraza exterior con escenario para espectaculos).
Como única pega de la habitación indicaría la decoración que me parece un pelín anticuada, aunque tal vez está en la línea de las tendencias del tipo de cliente mayoritario (familias de alemanes e ingleses con niños). Pero todo lo demás estaba perfecto.
El complejo Viva Blue cuenta con una gran piscina central que cuenta con dos alturas para crear un efecto cascada y para diferenciar las profundidades de la piscina.
Para los bebés y niños muy pequeñitos hay una piscinita pequeña y luego el resto de los niños disponen de una piscina con un montón de juegos acuáticos donde disfrutaban que daba gusto (y envidia, jeje). Incluso con un barco pirata con varios toboganes.
Y para los que queríamos un poquito de relax, lejos del bullicio de los más pequeños, teníamos una Zona de Relax, para +18, con camas y una piscina de hidroterapia, con dos cuellos de cisne (uno emulando a una cascada), dos camas térmicas y un spa. Todo ello integrado en la piscina.
Y lo mejor de todo es que acompañamos este tiempo de «culto al cuerpo» con unos cocktails que nos servian en el chiringuito.
Y en el tema de alimentación sólo tengo que decir que … ¡todo estaba riquísimo!
Como digo, teníamos la pulserita de «todo incluido» y pudimos disfrutar de los desayunos y cenas tipo buffet. Mientras que las comidas se hacian en el mismo chiringuito, con una carta muy variada y donde no sabías con qué comida quedarte ya que todo era una tentación (ideal para mi «operación verano»). Y ya de los helados ni hablo!!!
Sin lugar a dudas ha sido una experiencia magnifica y que ya estamos deseando repetir.
Muchas gracias a los responsables de los Apartamentos Viva Blue en Playa de Muro (Mallorca)!!!