Unas merecidas flores para mi niña

Es cierto que no soy muy dado a regalar flores y en todo el tiempo que llevo con mi chica le habré regalado dos veces flores, algo que a la mayoría de las mujeres les encanta y que tampoco tiene por qué representar un gran desembolso de dinero.

En esta ocasión no podía dejar de aprovechar la oportunidad que me daba Bloguzz para conocer el sistema de envío de flores FloraQueen y la verdad es que me ha encantado, y a mi chica mucho más!

Envio de flores

Unas flores frescas de alta calidad, como bien indican en su web. Una página la mar de intuitiva y fácil de manejar (incluso para los no muy duchos en la materia, como es mi caso), donde poder encontrar una gran variedad de ramos de flores y regalos para enviar a nuestras parejas, familiares o amistades. Y a unos precios muy buenos!

El detalle de los girasoles me encanto y por eso seleccioné ese ramo. Y ya para rizar el rizo no hay nada mejor que acompañar a unas preciosas flores con una caja de bombones. Con un bombón de chocolate ya te quieren mucho más, jeje ;).

Y lo mejor de todo ha sido el servicio de envío ya que ha llegado superrápido y además en un envase especial donde las flores están perfectamente, sin que se pueda estropear ninguna de ellas.

Sin lugar a dudas, seguiré contando con FloraQueen para mis siguientes pedidos de flores.

Y cómo no, comparto con vosotros un código de descuento del 20% para que podais disfrutar de FloraQueen: AAAC5FRC5

Nota: No sé cuántas veces se podrá reutilizar el código.

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

5 ComentariosDejar un comentario