Caja de madera con foto personalizada, un regalo muy especial

Os pido disculpas ya que llevo mucho tiempo sin escribir en el blog. Entre la boda (sí, me he casado), con sus preparativos y el viaje de novios, además de otras mil cosas en las que estoy inmerso me ha sido imposible ponerme con el blog antes.

Hoy quiero compartir con vosotros un regalo muy especial que le hice a mi mujer (jeje, que raro se me hace decir «mi mujer»), por su cumpleaños. Sin lugar a dudas un detalle que sabía que le iba a hacer mucha ilusión ya que a ella las cajitas le encantan.

Se trata de una caja de madera con una foto personalizada que esta impresa en un azulejo o baldosa en la parte superior de la tapa. Una caja que puede utilizar como joyero ya que el interior esta forrado con terciopelo blanco. Pero se le pueden dar otros usos (ahora estamos metiendo los números de la lotería, jeje… a ver si nos da suerte).

La caja de madera tiene un tamaño de 13×13 centímetros y la baldosa es de 11×11 cms. Pesa muy poco y el acabado es realmente bueno, la madera tiene un color muy bonito y esta siempre con brillo.

Y como foto para poner en la baldosa he elegido una que nos hizo una amiga en la boda en la que mi mujer sale muy guapa y que, como no podía ser menos, le ha hecho mucha ilusión.

La verdad es que da gusto poder utilizar las fotografías que más nos gustan en regalos de este tipo. Las empresas cada vez se lo curran más y no dejan de sorprendernos. En esta ocasión ha sido www.regalosconfoto.com donde además de tener detalles muy chulos, cuentan con unos precios realmente buenos y el servicio de entrega ha sido rápido y sin problemas (que es de agradecer y le da un valor añadido a la empresa).

Os dejo una foto de la caja que le he regalado.

Caja de madera de regalo

¿Os gusta?

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra