2º puesto en Google para «casas rurales» con PlanRural.com

Llevo un tiempo sin escribir ya que estoy inmerso en varios proyectos que me llevan casi todo el tiempo, pero no quería dejar escapar la oportunidad de hacer este pequeño homenaje a una de los portales con los que empece en Internet, PlanRural.com.

Y es que lo que a priori parecía un efecto puntual del mayor buscador online, Google, parece que se va mostrando como una realidad más permanente, ya que llevamos unos dos meses en la 2ª posición de Google para el término «casas rurales«, uno de los más competidos en el sector y por el que llevo años trabajando (bueno, reconozco que ya hacia tiempo que no trabajaba nada el SEO de este término).

En un principio y cuando me comentó Jesús, mi amigo de PorticoRural, que estaba en esa posición pensaba que era algo puntual, un espejismo pasajero y que duraría sólo unos días (si no unas horas). Pero estos días ya se están convirtiendo en semanas y lo que es mejor aún, que el portal ha superado el brutal efecto de Google Penguin, una actualización de los algoritmos del buscador y que a más de uno nos ha dado un buen varapalo en los resultados de nuestras páginas.

Es mucho el trabajo, tiempo, sudor y quebraderos de cabeza que he pasado con PlanRural.com, pero estas cosas hacen que a uno le entre una gran alegría y le dé un impulso para seguir con energías renovadas peleando por sacar adelante un proyecto online, que no es nada fácil!!!

Ahora la cuestión es ver cuánto tiempo durará en esta 2ª Posición (tal vez cuando pulse en «publicar» este posts ya no este ahí), pero por lo menos ya tengo la satisfacción de haber subido a PlanRural.com al podium.

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

3 ComentariosDejar un comentario