Voy a vender algunos proyectos y dominios

Siempre me ha gustado el refranero popular y uno de los que me parece más sensatos es «El que mucho abarca poco aprieta«.

En este caso me viene al pelo ya que estoy viendo que tengo campos de actuación abiertos en varias temáticas y al final veo que no los puedo abarcar todos, además de que para que un proyecto crezca se necesita dedicarle mucho, mucho tiempo y ahora no lo estoy haciendo.

Desde el 2004 que empecé en este apasionante mundo de Internet con PlanRural.com han sido muchos los dominios que he registrado y alguno que otro lo he convertido en proyecto: QueCasasRurales.com, GuiadeAbogados.com, RutasporSalamanca.com, ClubViaje.es, CasasRuralesAvila.info, TopProfesionales.com, AlquilerdeAutocares.net

Pero siempre tengo la sensación de que en la mayoría de ellos no le he empleado el tiempo que realmente necesitaban y es por eso que me estoy planteando vender una parte importante de mi portfolio de dominios y algunos proyectos para centrarme en los que creo que tienen más proyección y en un proyecto más ambicioso del que os hablaré dentro de poco y que estas ventas me ayudarán para conseguir su financiación.

No voy a hacer pública la lista de dominios y proyectos que tengo en venta, ya que mi intención es hacersela llegar a las personas que realmente estén interesadas en ello.

Estos dominios tienen que ver con temáticas muy variadas, desde el sector de los juegos y apuestas, hasta el sector de la salud, pasando por casi todas las ramas del sector servicios o de profesiones.

Algunos de ellos se encuentran muy bien posicionados en Google y tienen un flujo de ingresos continuado y justificable.

Si alguien puede estar interesado que no dude en contactar conmigo.

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra