Vídeos en Internet para vender servicios

Videos en InternetEn la era donde la tecnología parece que no tiene límites es donde muchas empresas se están replanteando sus estrategías de marketing para conseguir captar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene.

Muchas empresas se suman a las Redes Sociales (facebook, twitter, tuenti …), algunas con no mucho acierto ya que no saben conectar con los usuarios (por equivocarse con su estrategia de comunicación y de uso de esos canales no tradicionales). Pero también hay empresas que se están sumando a un canal que puede atraer a muchos clientes, la publicación de vídeos enseñando productos y servicios, comentando experiencia de usuarios que lo han probado (siempre que sea un comentario positivo, claro).

A ese tren de la publicación de vídeos se ha sumado la empresa Corporación Dermoestética con su página web www.corporaciondermoestetica.tv (su canal TV en Internet).

Corporación dermoestética

Sin lugar a dudas se trata de un gran acierto por parte de esta empresa dedicada a la estética y la belleza, porque le da un correcto uso al dominio .TV (que se suele enforcar a temas relacionados con los vídeos, aunque el dominio sea la extensión de Tuvalu), y porque más de un posible cliente se reafirmará en su decisión de utilizar los servicios dermoestéticos de esta empresa.

En la web podemos ver experiencias o testimonios de algunos clientes, tratamientos y los anuncios que han lanzado en televisión u otros medios.

Estoy seguro de que les va a funcionar muy bien esta nueva estrategía de captación y fidelización.

¿Conocéis alguna otra empresa que haya sabido utilizar tan bien el tema vídeo online?

.

 

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra