Google actualiza el PageRank por Navidad

PageRank de GoogleAcabo de llegar de unas minivacaciones navideñas y con lo primero que me encuentro es con la actualización del PageRank por parte de Google.

En la anterior actualización de PageRank había quedado muy contento porque muchas páginas me habían subido a PR 4 y a PR 5 (pese que muchos webmasters comentaban que la actualización había sido, por lo general, a la baja).

Pero en esta actualización las cosas no han ido tan bien y he visto como muchas páginas de PR 4 me han pasado a PR 2, dos de PR 5 me han bajado a PR 4 y otras con PR 4 se han quedado en PR 3. Es decir, que la actualización, esta vez sí, ha ido a la baja.

Pero me gustaría saber qué tal os ha ido al resto, por lo que espero vuestros comentarios!!!

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

1 ComentarioDejar un comentario

  • Pues se comenta completamente lo contrario en los foros de posicionamiento, que la actualizacion esta vez a sido al alza, ya que webs completamente nuevas se le ha asignado pagerank altos de entre 2 y 4.

    Insisto como otras veces ya he hecho, que el pagerank, a dia de hoy, ni puede ser un criterio a tener en cuenta, ni a la hora de hacer intercambios ni a la hora de otorgar un ranking a una web, aunque la gente sigue basandose en esto, por eso Google quiere precisamente penalizar este tipo de criterios y actuaciones.