Vamos a probar con el Euromillones para hacernos ricos

Millonario¿Quién no ha soñado alguna vez con hacerse millonario?

Pues sí, yo también he soñado más de una vez que me hacia rico, tanto con los proyectos de Internet que tengo, como con premios de lotería, quiniela, bonoloto …

Pero nada, uno no consigue tener suerte ni con los proyectos que en la mayoría tienes que emplear mucho esfuerzo y trabajo para conseguir que renten un poco (incluso más de uno te crea dolores de cabeza y sufrimiento sin tener a cambio una recompensa económica); ni con la lotería, donde suelo jugar a la de Navidad, pero no consigo pasar del premio de consolación de la terminación en la última cifra.

Aunque siempre se ha dicho que «el que la sigue la consigue» y no hay que dejar de «apostar» para conseguir el ansiado premio.

En esta ocasión voy a probar con el Euromillones, que si toca siempre han dicho que da mucho más dinero que cualquier otro tipo de juegos de loterías (más que la Lotería Nacional, que la quiniela, la bonoloto…).

De la metodología del juego no sabía mucho, pero es muy sencillo. Para jugar se tienen que escoger 5 números del 1 al 50 y otros dos del 0 al 9 (estas últimas son las consideradas «estrellas»).

Los sorteos se celebran los viernes por la tarde y hay 9 países participantes: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Luxemburgo, Austria y Bélgica. De ahí que el importe recaudado sea mucho mayor y, por lo tanto, los premios sean mucho más suculentos.

Si me hago rico ya os contaré 😉

.

Post Patrocinado

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra