Un poco de relax para acabar el año

SPA en MadridEste año ha sido muy atareado y he contado con una carga de trabajo bastante significativa, por lo que creo que me tenía muy merecido darme una alegría «pal cuerpo«.

Ayer acudí a un SPA urbano situado en Madrid, cerca de Chueca (se llama SPA Relajarse) y la verdad es que la experiencia ha sido muy satisfactoría. Me noto los hombros menos cargados y tengo la sensación de que ahora mi piel está mucho más suave, sana y libre de tóxinas (cuidado, que me ducho todos los días, jeje).

Acudí con mi pareja y disfrutamos de la opción que tienen de «Especial Parejas», que consite en un Circuito termal que empieza con una sesión de Oxigenoterapia, continua con un Baño Turco alternado con duchas de contraste (agua fría, casi helada, con agua caliente), una Piscina de Hidromasaje con una botellita de champan, una bandejita de fresas y todo iluminado con velas para que el momento sea muy romántico. Por último, nos dieron un masaje relajante de unos 25 minutos y que deseaba que no terminase nunca.

En total estuvimos casi dos horas, que se nos pasaron enseguida y que nos dejaron más que relajados.

La verdad es que creo que me lo tenía bien merecido y lo necesitaba de verdad. Me parece que cada tres meses es bueno darse un gustazo de estos. Os lo recomiendo a todos!!

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

2 ComentariosDejar un comentario