Un libro de amor para celebrar el aniversario

Irene, mi chica, ya sabe que me gusta hacer composiciones con fotos, tanto en presentaciones power points como por otros medios, pero la verdad es que esta vez he encontrado un aliado por Internet muy bueno y que me ha ayudado a darle una bonita sorpresa en nuestro 5º Aniversario (sí, ya cinco años … como pasa el tiempo).

Le he preparado un «libro de amor» en el que he ido incorporando algunas de las fotografías que han marcado este último año juntos (esas fotos que para algunos pueden pasar desapercibidas, pero que para nosotros tienen un significado muy especial), y lo he acompañado de algunas frases. Además el libro venía con un sobre muy bonito que a Irene le ha encantado (el libro también, eh!!! :)).

Libro de amor

Sin lugar a dudas se trata de un regalo muy original y que para estos momentos especiales quedan muy bien. Y más para aquellos que les cuesta encontrar o decidir qué regalar!!!! … Venga, os echo una mano y ya tenéis un detallito para regalarle a vuestra pareja (acepto donativos por la idea, jeje).

Este libro lo he conseguido a través de la página web www.fotoregalosoriginales.es, y además del Libro de Amor cuenta con muchos más regalos originales basados en fotografías, desde lienzos, bolsos personalizados, cojines, mantas, etc.

Ya veréis como a vuestra pareja le gusta mucho y así salís del típico ramo de flores, libro, perfume …

Os dejo un vídeo de como queda el libro de amor, aunque en la versión española no hay la opción de poner foto en contraportada (si no he visto mal), y, de momento, hay sólo dos modelos disponibles (aunque muy chulos).

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

2 ComentariosDejar un comentario

  • Hola, el libro es muy bonito, soy de mexico y queria saber si en caso de que quisiera uno me lo mandarian hasta aqui? gracias :3

  • Hola Guadalupe,

    Pues no sé si mandan a México. Tal vez sí porque ponen que los pedidos fuera de Europa tienen unos costes de envío de 18 euros.
    Pero lo mejor es que contactes directamente con ellos y lo consultes.

    Un saludo,
    Juan Carlos