Los productos de la Tele!

Seguro que a vosotros alguna vez también os pasado el no poder dormir y quedaros viendo la televisión hasta las 2, 3 … o más de la madrugada. La verdad es que es para deprimirse ver la televisión a esas horas ya que no echan nada interesante… pero es que también nos quedamos conformes con cualquier cosa, jeje. Como por ejemplo cuando están minutos y más minutos (a veces parecen horas), con los productos de la teletienda.

Productos de la TeleTienda

Están los anuncios típicos que ya solemos conocer todos, como los que nos venden unos cuchillos formidables y que pueden cortar en las peores condiciones, cuchillos hechos para trabajar en las peores condiciones 🙂 . Pero también tenemos otros anuncios míticos como los que se centran en el cuidado corporal, como los bancos de abdominales, la crema de baba de caracol … Y no podemos olvidarnos de ese superproducto que es capaz de eliminar los arañazos del coche.

He de reconocer que en mi casa, hace años, compramos el producto que «en teoría» eliminaba los arañazos y la verdad es que disimulaba un poquito pero el arañazo se seguía viendo en el coche. Aunque también es cierto que lo cogimos en un hipermercado y no puedo garantizar si era el mismo que anunciaban en la televisión.

¿A alguien le funcionó ese producto quita arañazos?

Y para los que son muy fans de este tipo de productos os traigo una alegría ya que he encontrado una página web que cuenta con los productos de La Teletienda y donde podréis comprarlos directamente. Se llama www.teletiendatelevision.com y espero que os sea de utilidad. Eso sí, comprar con moderación!!! … que muchas veces hacemos compras compulsivas y cuando paramos a pensarlo nos damos cuenta de que en realidad no necesitamos el producto.

Producto reparador de arañazos del coche

.

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra