Comida a domicilio con Just Eat

Comida a domicilioEste fin de semana probe el funcionamiento de Just Eat, portal donde puedes pedir comida a domicilio o encargar comida para recoger, y la verdad es que me ha dejado sorprendido el buen trato y el curro que se han pegado con el servicio al cliente para un pedido que he hecho y que no ha superado los 15 euros.

Los conocí a través de Bloguzz, donde me facilitaron un código de descuento para ahorrame unos eurillos en mi pedido.

Pues bien, entre en la web, puse mi código postal y me salieron 6 restaurantes, creo, que se encontraban cerca de mi casa. Como llevabamos tiempo sin comer Chino, pues encargamos un menú para dos con un coste de 14,95 euros.

Nada más validar el pedido, mediante el pago con tarjeta, me llamaron de Just Eat para que confirmara que el pedido lo había realizado yo. La verdad es que se agradece ese trato rápido y no sólo eso sino que después me volvieron a llamar (cerca de la hora de recibir el pedido), para confirmarme que habian hablado con el restaurante y que mi comida llegaría a la hora indicada.

Y 5 minutos antes de la hora prevista para que llegase el envío, un repartidor del restaurante chino me trajo el menú para dos personas que esta todo perfecto. Además de la comida venía una publicidad de Just Eat y el ticket estaba personalizado con la información de Just Eat, algo que da una imagen de seriedad y buen servicio.

Comida a domicilio

Estoy encantado con la experiencia y de seguro que la voy a volver a repetir, y más con el nuevo código de descuento que me han dado, jeje.

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra