Vendo el dominio Electricistas .bz

ElectricistasComo indico en el título del post, al final me he decidido y voy a vender el dominio Electricistas.bz.

Hoy se ha iniciado la subasta en Sedo por electricistas.bz y estará activa durante 6 días.

Tiene una puja inicial de 450 euros y si te interesa el dominio puedes pujar en:
http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?auction_id=110113

¿Por qué vendo electricistas.bz?

Pues lo vendo fundamentalmente porque no tengo previsión de sacar un proyecto para este dominio a corto-medio plazo. En su día lo registre porque me parecía un magnifico nombre para un proyecto tipo «guía de electricistas» a nivel nacional, pero la falta de tiempo para poder ponerme con él ha hecho que siempre lo tenga en el cajón de «proyectos a realizar».

Otra razón de peso es la de que me quiero centrar en pocos proyectos que sean rentables y no tener tanta dispersión o variedad de tematicas… Que siempre me dijo mi madre que «el que mucho abarca poco aprieta». Con lo cual creo que es bueno dejar escapar esta oportunidad y emplear recursos y tiempo a los proyectos que ya tengo.

¿Es un buen dominio electricistas.bz?

La verdad es que sí. Lo podíamos considerar como un dominio premium (con la salvedad de la extensión). Y, como no, es un dominio fácil de recordar.

Además, no sería la primera vez que veo buenos dominios .bz situados en las primeras posiciones de Google.

¿Cuál es el precio de compra aconsejable para electricistas.bz?

Los dominios con nombres tan sencillitos y de una sola palabra se pagan muy bien. La única pega sería la extensión, ya que no es lo mismo un .com que un .bz.

Dicho esto creo que la subasta del dominio subirá por encima de los 1.000 euros y que el precio de venta rondará los 1.500 euros (si fuera el .com habría que añadirle más ceros a esta cifra).

Sea el precio que sea yo ya estoy conforme puesto que la mejor decisión es la de intentar concentrarme en mis proyectos actuales.

Ya sabes, si te interesa el dominio puedes pujar en:
http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?auction_id=110113

Date prisa que sólo durará unos días!

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra