Breathe Right, respirar mejor, mejores sueños

Tiras nasales Breathe Right

Llevaba tiempo que notaba que la calidad del sueño no era todo lo buena que a uno le gustaría. Y todos sabemos que no dormir bien, significa estar más cansado y tener un día a día peor (no se rinde en el trabajo y el cansancio aparece nada más empezar el día, principalmente).

Roncar, pues sí, reconozco que soy de los que ronco un poco, pero si me quedo boca arriba. Aunque generalmente cuando me siento, rápidamente me giro… o si no, recibo un “amable” codazo por parte de mi mujer para que deje de roncar.

Pero mi problema para conciliar bien el sueño y dormir de maravilla no son los ronquidos sino la congestión nasal que suelo tener durante todo el Otoño-Invierno y gran parte de la Primavera.

La suerte de contar con un blog y de estar apuntado a mil cosas, como es mi caso, es que desde la plataforma The Insiders, me han dejado probar durante unas semanas de varias tiras nasales de la marca Breathe Right (concretamente del modelo clásico de sus tiras).

Me he incorporado tarde al uso y reconozco que no he sido constante en la utilización de los mismos (lo digo por no tener un periodo de tiempo constante para comparar resultados), pero sí es cierto que he podido apreciar como mis conductos nasales se abren mucho más y me entra mayor cantidad de aire, con lo cual se puede respirar mejor, aunque tengas congestión nasal.

Evidentemente no son un medicamento por lo que no se puede pedir que eliminen las congestiones, alergias, ronquidos y demás, por lo que, bajo mi punto de vista, su misión, la de permitir respirar mejor sí la cumplen las tiras Breathe Right.

 

Cómo usaba las tiras nasales

Pues la verdad es que no hay mucho misterio que explicar. Son superfáciles de utilizar.

  1. Primero me lavo bien la nariz, bueno aprovecho a lavarme toda la cara.
  2. Me seco bien, sobre todo la zona donde se pega la tirita.
  3. Después, y frente al espejo, procedo a pegarme cada lado de la tira nasal Breathe Right, eso sí cuidando la ubicación correcta en la nariz siendo las indicaciones de la imagen que viene con el producto. Algo que es muy sencillo y rápido.

Al principio notas que te tira un poco, que tus fosas nasales se abren y puedes respirar mucho mejor y más profundamente.

Pensaba que con este tipo de tiras nasales la sensación de que las llevas desaparecía al poco tiempo, pero en mi caso no ha sido así. Molestas tampoco son, todo hay que decirlo.

Tira nasal para respirar mejor

Discretas tampoco son, se nota que llevas una tira en la nariz, aunque tampoco destacan demasiado.

Para quitar la tira es tan fácil como humedecer la zona con agua templada, mientras te lavas la cara o en la ducha, e ir retirándola poco a poco. Aunque uno es un burro y más de un día me las he quitado directamente y no ha habido ningún problema. Eso sí, recomiendo que se hagan las cosas bien.

Y si tienes un peque, como es mi caso, prepárate ya que va a ser el primero que quiera quitarte las tiras en cuanto te las vea. Y eso sí que hace daño, jeje.

 

Los resultados de utilizar las tiras nasales Breathe Right

Como comentaba antes me ha gustado el producto ya que he notado al instante como mejoro el nivel de aire al respirar, aunque tenga la nariz congestionada.

No he notado ninguna dificultad al utilizarlas, ya que es muy sencillito y cómodo, tanto para poner como para quitar.

En cuanto a la calidad del sueño, es cierto que me he notado como más descansado al despertarme. Eso sí, la etapa elegida para la prueba no es del todo válida ya que mi peque es guerrero de día y de noche.

Sobre los ronquidos, durante todas estas noches ni yo ni mi mujer hemos notado nada, pero no sabría decir a ciencia cierta si he roncado o no.

 

Opinión de familiares

The Insiders me envío varias muestras gratuitas para que algunos familiares y amigos pudieran utilizar las tiras nasales y así compartieran conmigo sus experiencias.

Repartí a varias personas, pero no todos las han probado (si no insistes a muchos se les olvida), pero entre los que sí las han podido utilizar me he encontrado más o menos con las mismas vivencias que yo (facilidad de uso, buena adhesión de la tira a la nariz, resultan cómodas una vez puestas, que abren las fosas nasales y respiras mejor).

prueba de Breathe Right gracias a the insiders

Muchas gracias a the insiders y a Breathe Right por dejarme probar sus tiras y tener dulces sueños 🙂

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *