Paleteros.es, tienda online de paleteros, mochilas y bolsas de pádel

Portada de Paleteros.es

Como ya comenté hace poco, ahora me estoy centrando mucho en mi empresa de diseño-posicionamiento web y en la empresa que he creado de pádel.

El mundo del pádel, sus entresijos, para mí era un gran desconocido. No es lo mismo jugar una partidita con unos amigos cada semana, mes o año, que estar en el día a día de la gestión con las marcas (más bien lucha en algunos casos), y en la preparación de campañas orientadas a la venta. Pero bueno, eso creo que se merece un artículo especial ya que hay mucho que hablar.

Hoy quiero presentaros un proyecto en el que llevo un tiempo inmerso y del que, creo que ya va siendo hora, quiero compartir con vosotros, Paleteros.es

Paleteros surgió de la necesidad de una especialización a la hora de la venta. Tiendas de venta de material de pádel hay muchas, demasiadas. La verdad es que si uno busca en Google no dejan de aparecen tiendas online que venden todo tipo de material de pádel. Aunque luego te encuentres con que las marcas tienen como requisito que toda tienda online tenga su respectiva tienda física (cosa que no ocurre en muchos casos). Pero es cierto que tiendas específicas donde estén especializados en la venta de bolsas, mochilas y paleteros de pádel no hay ninguna, bueno, no había J.

Y son muchos los que se deciden a entrar a buscar en Google para encontrar tal paletero de esta marca o de esta otra. Fundamentalmente porque ya tienen una pala y sólo buscan el paletero o mochila en cuestión.

Esta falta es la que quiere cubrir Paleteros.es, donde nos gustaría tener prácticamente todas las marcas del mercado y, como no, a los mejores precios. Un portal que sirva de referente y donde el cliente se sienta a gusto comprando o solicitando asesoramiento sobre las características de algún paletero en cuestión.

En la primera campaña navideña del portal nos hemos quedado sorprendidos de la buena aceptación y acogida de la iniciativa, con muchas ventas en paleteros estrella, como son el paletero de Akkeron y el paletero plata de Nox.

Paletero Akkeron Paletero Nox plata

Como había gente que también nos consultaba por alguna pala de pádel en especial, hemos optado por añadir Packs de Pádel. Con promociones de pala + paletero a juego que a mucha gente le ha gustado.

Nuestro objetivo en Paleteros.es es continuar ampliando la oferta de marcas y negociar para conseguir los mejores precios del mercado con el fin de trasladárselos a nuestros clientes.

Y tú, ¿eres de paletero, mochila o sólo la funda de la pala?

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *