Dominios que tengo en venta

Dominios

Como de vez en cuando recibo algún formulario de interesados por algunos dominios que tengo en venta (muchas veces me consultan cuando ya he vendido 🙁 ), he decidido preparar una sección específica donde indicare los dominios y proyectos web que tengo en venta, así será más rápido y directo.

En esta sección  he separado lo que son dominios desarrollados e indico su antigüedad y si se trata de una programación o desarrollo propio o si, por el contrario, cuenta con un CMS de los que podemos encontrar por la Red (WordPress, Joomla, etc.).

En la web no indico precios fijos porque tanto para los dominios como para los proyectos desarrollados prefiero escuchar ofertas par empezar las negociaciones.

Se trata, sin duda alguna, de un buena oportunidad de conseguir buenos nombres para tu proyecto y nada mejor que un acuerdo directo entre vendedor y comprador, evitando así a los intermediarios que además de cobrar una buena comisión, suelen retrasar demasiado las negociaciones y los traslados de los dominios.

No esperes más y entra a ver si hay algún dominio que te pueda interesar: Ver listado de dominios en venta.

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

4 ComentariosDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *