De compras por Zalando.es

Sandalias Geox Zalando

Pues sí, me he lanzado a comprar en Zalando.es gracias a un voucher o cupón de descuento que me han ofrecido y la verdad es que estoy encantado, la experiencia ha sido más que positiva.

En un principio no sabía qué comprarme… Sí es cierto que necesitaba varias cosas, pero no había parado en pensar qué era lo que realmente quería. Y la verdad es que cuando entras en la web de Zalando es mejor que sepas de antemano qué te quieres comprar, ya que tiene tantos y tantos productos que entrarás en una espiral de “quiero esto… y esto … y esto también”, y así durante horas.

Zalando seguro que os suena ya que últimamente están saliendo en anuncios en la televisión con mucha frecuencia, además de la publicidad en Internet que también se ha incrementado.

Se definen como “zapatos y ropa online”, aunque también disponen de cosas para el hogar. Y en cuanto a las subsecciones para Hombre, Mujer y/o Niño son tremendas, no sabía que había tantos tipos diferentes de ropa y de zapatos, jeje.

Al final, después de darle muchas vueltas me decidí por buscar unas sandalias para el verano y entre los más de 100 artículos disponibles, me decante por unas bonitas sandalias Geox en color marrón, por 74,95 euros. Sí, es un precio un poco elevado para unas sandalias (o a mí me lo parece),  pero en calzado no debo escatimar que luego los pies lo pagan… y el resto del cuerpo también :).

Sandalias Geox U Strada

El pedido de las sandalias, junto a otro caprichito, lo hice al instante, muy intuitivo y rápido, aplique mi cupón de descuento y el resto lo pagué por Paypal, aunque daban varias opciones más por lo que no hay problema para pagar por otros métodos.

Me dijeron que el envío llegaría de 5 a 7 días y me ha llegado en 5, esta tarde mismo, y todo perfecto.

Me he probado las sandalias y estoy encantando, se nota que Geox es una marca de calidad y además de que mis pies estarán fresquitos este verano sé que van a estar la mar de cómodos.

Y vosotros, ¿habéis comprado en Zalando?

PD: Tengo un cupón de descuento del 20% en una selección de productos, por el Primer Aniversario de Zalando.es.

Sólo tienes que utilizar el siguiente código: ANIVERSARIO2013  … y a ver si hay suerte!

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *