Reserva tus hoteles con CityHoteles.com

CityHoteles

¿Eres un viajero que siempre esta buscando nuevos destinos? Sí es así no dudes en entrar en CityHoteles.com para reservar tus hoteles en todo el mundo.

Aunque el portal ya vío la luz en septiembre del año pasado no he querido anunciar el lanzamiento en este blog ya que hemos estado testando que todo funcionase correctamente y que la experiencia del usuario al utilizar la aplicación fuera más intuitiva y rápida posible. No obstante si encuentras algún fallito en el portal no dudes en decirnoslo ya que con vuestro feedback podremos mejorarlo al máximo.

Como he indicado al principio, disponemos de una amplía oferta de hoteles en todo el mundo, con más de 200.000 hoteles de todas las ciudades turísticas y contamos con unos precios realmente buenos, para que puedas disfrutar viajando sin necesidad de gastarte mucho dinero en el alojamiento.

Con el fin de facilitar las búsquedas, en el margen izquierdo de todas las páginas encontraras un buscador para indicar el destino y en las fechas que deseas viajar. Una vez que pulses en “buscar” podrás filtrar los hoteles que salen en el listado en función de las estrellas (por ejemplo: si sólo buscas hoteles de 3 y 4 estrellas), y por una serie de servicios que puede ofrecer el hotel, como gimnasio, conexión Wi-fi, Spa, aparcamiento, piscina, restaurante …

Los listados también puedes ordenarlos según el precio (más baratos al principio, para descartar los hoteles con mayor precio por habitación), según las opiniones de los clientes que se han alojado en ellos (por la valoración que le dan al hotel), o por criterios de popularidad.

En la parte superior verás que tienes la opción de cambiar la moneda en la que ves los precios de los hoteles. Por defecto se encuentra en Euros, pero puedes cambiar a dolares américanos, libras, yen japones, pesos, rupias, etc.

En la parte inferior aparecen los destinos turísticos más demandados, los que tienen más tirón, así te será más sencillo buscar un hotel en Barcelona, por ejemplo, o en Lisboa, París, Madrid, Roma, Amsterdam, Atenas, Nueva York, Sevilla, Estambul …

Todas las búsquedas se realizan a través de Booking.com, con el que he establecido un acuerdo de colaboración. Trabajar con ellos permite poder ofrecer los mejores precios en los hoteles de las ciudades más turísticas del mundo y también contar con esa completa oferta de más de 200.000 hoteles, que pocas plataformas tienen.

El proceso de reservas se realiza directamente con ellos, con lo cual el proceso es 100% seguro y en la mayoría de las ocasiones no tendrás ni que indicar un medio de pago, ya que se paga directamente en el hotel.

Espero que os guste CityHoteles.com y, como no, me gustaría que compartierais vuestras opiniones 🙂

Sobre el autor Ver todos los posts Página web

Juan Carlos Parra

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *